Diplomado Experto en Transformación Digital e Innovación en Alianza con la Escuela Europea de Gerencia

Educación Continuada

Este programa tiene como propósito ofrecer las herramientas relevantes a los participantes, basado en el conocimiento y la visión necesaria para entender e implementar un proceso de transformación digital y al mismo tiempo comprender los aspectos claves para gestionar la innovación en las organizaciones.

• Duración12 clases virtuales

Personal de las áreas de tecnología y soporte. Líderes y responsables de las organizaciones, miembros de junta directiva, empresarios y emprendedores, directivos, gerentes, consultores y asesores empresariales. Personal de administración, auditoría y control de gestión, así como personal de las áreas de estrategia, planificación, mercadeo y comercial.